BAY POINT


esta ubicado en el sector exclusivo de Punta Hansa al lado norte de la Isla.

Estilo caribeño rodeado en su interior de palmeras, donde podrá disfrutar de la brisa y tardes isleñas.

 

DE 1 A 5 PERSONAS   $500.000 

PERSONA ADICIONAL  $90.000



click  para ver galeria

clik para ver galeria

click para ver galeria




SERVICIOS

El apartamento 207 cuenta con 113 mts2 recién remodelado los pisos y puertas, 3 habitaciones completamente equipadas, Tv por cable, blackout y closet. La habitación principal tiene una cama matrimonial y baño privado. La segunda habitación con 2 camas matrimoniales y la tercera cuenta con 2 camarotes semidobles comparten baño; Todas las habitaciones tienen balcón. La cocina esta completamente equipada justo al lado de la sala comedor, hay Tv por cable y equipo de sonido.En el balcón hay una mesa auxiliar y una hamaca perfecta para el descanso vacacional.

SERVICIOS

El apartamento 303 cuenta con 90 mts2 y con aire acondicionado central. Tiene dos habitaciones completamente equipadas Tv, blackout y closet. La principal con cama doble y su respectivo baño. La segunda habitación tiene una cama doble, una cama semidoble y una cama sencilla; Esta habitación tiene salida al balcón. El apartamento tiene un baño auxiliar. La cocina completamente equipada con barra auxiliar, sala, comedor sofá cama en la sala y balcón con comedor auxiliar. 

SERVICIOS

El apartamento 403 cuenta con 90 mts2 y con aire acondicionado central. Tiene dos habitaciones completamente equipadas Tv, blackout y closet. La principal con cama doble y una cama auxiliar sencilla y su respectivo baño. La segunda habitación tiene una cama doble y un camarote doble con cama sencilla arriba; Esta habitación tiene salida al balcón. El apartamento tiene un baño auxiliar. La cocina esta completamente equipada justo al lado del comedor y la sala con Tv por cable. 
En el balcón hay una mesa auxiliar y una hamaca perfectas para el descanso vacacional.



UBICACION